El equipo que se preocupa por tu salud y su reflejo en tu vida.

Estamos muy contentos por tu interés en nuestro trabajo

Experiencia

Trato personalizado

Tecnología

Más que un equipo de trabajo, nos consideramos una familia de la que queremos que formes parte, porque nuestro objetivo es que recuperes tu salud y que vivas en plenitud.

Ese interés es algo más que un puro interés profesional porque…

“…Tu bienestar es nuestra vocación.”

DIRECCIÓN

Begoña Casuso Pérez

Colegiada número 3797

“Porque tú eres lo más importante en nuestro centro.”

Durante toda mi vida el deporte y la fisioterapia han tenido un lugar primordial. Para mí lo son todo, por eso me esforcé por crear el “Centro de Fisioterapia Vida”.

Desde 2014 y junto con mis compañeros, hemos atendido a más de 2500 personas.

Ayudar a nuestros pacientes ha sido y es de las mayores alegrías de mi vida, es por ello que también ayudo a otros fisioterapeutas con asesorafisios.com que como yo quieren tener sus propios centros para desarrollar su vocación . Ciertamente somos un referente, y eso lo hemos conseguido porque lo más importante es para nosotros eres tú.

FISIOTERAPIA AVANZADA, FISIOTERAPIA ATM Y PILATES

Ana María Rosa Terrón

Colegiada número 9002

“La fisioterapia puede cambiar tu vida”

Eso es lo que he experimentado. Desde pequeña recibí tratamiento, y estoy segura de que si no llega a ser por ello mi vida hubiese sido distinta.

Por eso decidí estudiar fisioterapia, para ayudar a otras personas que lo necesitasen a mejorar sus vidas.

El dolor facial y el dolor de cabeza pueden llegar a poner a una persona al límite y normalmente los tratamientos que se suelen hacer no son adecuados. No es nuestro caso.

Aquí recibirás un tratamiento personalizado y acorde a tu dolor. Nada de generalidades ni remedios parciales. Iremos al foco para que puedas sentirte bien.

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA, DEPORTIVA, READAPTACIÓN DE LESIONES Y PILATES

Alberto Caño Rojano

Colegiado numero 9349

“El deporte forma parte de mi vida”…

El deporte siempre ha formado parte de mi vida, y ha sido en la práctica deportiva donde descubrí lo que podría hacer por ti, llegado el caso que necesites ayuda.

Digamos que sufrí varias lesiones, algunas muy comunes y otras menos, y fue el fisioterapeuta el que me acompañó a lo largo de todo el proceso. La diferencia que he visto con otros profesionales sanitarios, y donde radica la importancia es que el acompañamiento cercano y sincero hace que los tratamientos tengan mayor éxito.

En mí y en mis compañeros siempre tendrás ese acompañamiento, nunca estarás solo.

FISIOTERAPIA AVANZADA, SUELO PÉLVICO, DOLOR CRÓNICO Y PILATES.

Malva Marina Romera Román

Colegiada numero 7033

“Que el dolor no te quite la vida”

Normalmente solemos pedir ayuda cuando ya no podemos soportar más el dolor. Lo sé porque yo he pasado por eso.

Nuestro grado de especialización en suelo pélvico y uroginecología te ayudarán a superar ese dolor que te separa de las cosas que más quieres, que suelen ser las más sencillas de la vida y a la vez las más importantes.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

María Jesús Romero Morillas

Colegiada Número AND-00868

“No sufras por conseguir una vida saludable. Olvídate de la dieta. Olvídate de la báscula”.

No, no me he vuelto loca. Pero quiero que sepas que la salud y la enfermedad entran por la boca.

Desde que empecé a dedicar mi vida a ayudar a los demás con sus problemas de nutrición he visto que el gran fallo está en cómo se aborda el problema. La gente tiende a sufrir cuando se pone a dieta, y cuando algo te hace sufrir, lo más seguro es que lo abandones. Así de simple. Quiero ayudarte a que disfrutes de la vida y que consigas tener unos hábitos saludables.

Yo te enseñaré a comer. Comienza ya a prevenir enfermedades que puedes evitar alimentándote correctamente.

Y si tienes niños, no dudes en traerlos, pues cuando son pequeños más fácil es que aprendan, además me apasiona trabajar con los más peques y sus mamis. No dejes de pregunta por nuestras sesiones familiares, queremos que todo tu círculo más próximo goce de una vida plena.

ESTÉTICA SANITARIA

Mónica Cobos Pérez. Enfermera.

Colegiada número 008733

“Tu aspecto estético es consecuencia de tu estado de salud”.

Desde joven siempre me ha gustado la estética, y cuando acabé mis estudios de enfermería descubrí que ambas pasiones podían unirse.

Para mí y mis compañeros la salud es lo primero, pero es que además cuando alguien luce ese estado saludable tiene una belleza especial, una belleza natural, una belleza que permanece sin necesidad de otros artificios. Eso es lo que quiero para ti: Salud y belleza.

PODOLOGÍA

Pablo Pérez Pérez

Colegiado Número 1108

“Encontré mi camino al andar”

Y es que para mí como podólogo lo importante es que sigas valiéndote de tus pies para conseguir tus objetivos, pero esa frase es mucho más que una bella frase, esas palabras resumen como acabé siendo podólogo.

Mi camino hacia la odontología pasaba primero por ser protésico dental (los sanitarios que hacen esos trabajos tan finos y milimétricos para que la gente pueda comer y sonreír a gusto y con seguridad), y lo conseguí. Luego entré a estudiar podología para eliminar asignaturas de odontología, así fue como descubrí lo caprichoso que es el destino: acabé enamorado de esta profesión, y desde 2010 estoy ayudando a pacientes como tú a superar sus lesiones y a mejorar su rendimiento.

Ayudo a deportistas, niños, personas mayores, trabajadores… a todo aquel que tiene un problema en sus pies, y todo lo que he aprendido de otras disciplinas que estudié antes de ser podólogo me sirve para ser más minucioso en mi trabajo, por no mentar la formación continua, una constante en todo el personal de la clínica.

No lo dudes más, si tienes un problema, nuestro equipo puede ser la solución a tus problemas.

MÉDICO ESTÉTICO Y CIRUJANA MAXILOFACIAL

Dra. María Herrero Fernández

Colegiada número 282862845

“La cara es el espejo del alma”.

En muchas ocasiones la cara no refleja el interior de las personas, y es una lástima. Con mi ayuda conseguirás verte con el aspecto que deseas, pondremos tu cara y cuello acorde a tu interior.

Soy cirujana maxilofacial desde 2008 y estudié medicina porque me gusta ayudar a la gente, esa es mi vocación.

Con mi trabajo ayudo a que la gente tengo una mejor percepción de sí misma, mayor autoestima, y más seguridad para conseguir las metas que se propone.

COMMUNITY MANAGER Y ADMINISTRACION

Ana Rodríguez Bazán

“Porque tú eres lo más importante en nuestro centro.”

Hago que todas y todos estén donde deben estar para que tu experiencia sea la mejor de todas. Siempre a a tu servicio.

Estás a un paso de COMENZAR TU RECUPERACION

De volver a recuperar la NORMALIDAD

De OLVIDAR ESE DOLOR que te descentra

De poder DISFRUTAR de las pequeñas cosas de la vida

fisioterapia@centrofisioterapiavida.com

Teléfono 1: +34 610 633 392

Teléfono 2: +34 858 105 357

c. Isla Cristina, Edificio Athenea Local 2 Bajo.

C.P. 18006 – Granada.

ESPAÑA / Spain
Abrir chat
Hola...¿en qué puedo ayudarte?