MESOTERAPIA FACIAL.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento basado en la inyección en la piel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, sustancias con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas.

¿Cómo se realiza la mesoterapia?

Empleamos agujas muy finas para introducir las sustancias en la piel del paciente. Realizamos inyecciones directamente sobre la piel limpia. Previamente, según la necesitdad de cada paciente, se puede aplicar crema anestésica para reducir las molestias causadas por las microinyecciones.

¿Cuáles son los tipos de mesoterapia?

– Mesoterapia con vitaminas.

Tratamiento orientado a revitalizar y tonificar la piel desde la primera sesión. Es este tipo de mesoterapia, se realiza una inyección de vitaminas en la cara para mejorar el aspecto de la piel. Las vitaminas se combinan con minerales, oligoelementos y una cantidad baja de ácido hialurónico para aportar mayor hidratación.

– Mesoterapia con ácido hialurónico.

En este tipo de tratamiento la proporción de ácido hialurónico contenida en cada inyección es mayor. Dado que su objetivo es hidratar la piel, el ácido que se emplea es más ligero que el que se utiliza para rellenar las arrugas. Gracias a sus cualidades, el ácido contribuye a retener el agua, favoreciendo la hidratación de la zona en que se inyecta.

¿Cuáles son los efectos de la mesoterapia facial?

Son visibles entre 4 y 7 días después del tratamiento. El/la paciente, podrá ver como la piel se vuelve más radiante e hidratada. Su duración depende de la edad y el estado de la piel de cada paciente, pudiendo oscilar entre 3 semanas y 3 meses.

SIGUENOS EN RRSS

fisioterapia@centrofisioterapiavida.com

Teléfono 1: +34 610 633 392

Teléfono 2: +34 858 105 357

c. Isla Cristina, Edificio Athenea Local 2 Bajo.

C.P. 18006 – Granada.

ESPAÑA / Spain
Abrir chat
Hola...¿en qué puedo ayudarte?