¿ES POSIBLE IR A UNA NUTRICIONISTA Y NO ESTAR A DIETA?

🤗 Con nuestra nutri Marichu la respuesta es clara: POR SUPUESTO! ✅ Aquí nadie va a estar a dieta, simplemente, vamos a aprender a comer saludable a través del cambio de hábitos.

👉🏻 ¿Y qué diferencias hay entre ambas ideas?
• Una dieta tiene fecha de inicio y fin (y esto conlleva efectos rebotes, mala relación con la comida, prohibiciones…,) mientras que lo que conseguimos con un cambio de hábitos es a largo plazo.
• En las dietas, la vida social y las prohibiciones van de la mano. Sin embargo, podemos aprender a ser flexible y afrontar estas situaciones.
• Siguiendo una dieta nos fijamos en resultados a corto plazo y normalmente ponemos el foco en el peso. Todo lo contrario que cambiando de hábitos, donde vemos el proceso a medio y largo plazo.
• Las dietas suelen ser aburridas, iguales para todo el mundo y monótonas. ¿No prefieres que tu alimentación se adapte a tu estilo de vida y la disfrutes?
• Las dietas suelen necesitar suplementos, batidos, pastillas. Con un cambio de hábitos, basamos la alimentación en lo que su propio nombre indica ALIMENTOS.

✨ Aun así, Marichu os dará herramientas para ayudar a planificaros y aprender a saber qué comer cada día. Incluso si fuera necesario, os proporciona un menú, pero siempre dejando claro que no es una planificación cerrada. Y es que, incluso si ella se hace a sí misma un menú puede que un día no le apetezca comer lo que se ha puesto. Por eso, lo interesante es aprender y poder elegir que comer en cada momento.

🤩 Todos los pacientes desde la primera sesión salen con una cosa clara… ¡Con nuestra nutri Marichú las sesiones van a ser de todo menos tradicionales!

SIGUENOS EN RRSS

fisioterapia@centrofisioterapiavida.com

Teléfono 1: +34 610 633 392

Teléfono 2: +34 858 105 357

c. Isla Cristina, Edificio Athenea Local 2 Bajo.

C.P. 18006 – Granada.

ESPAÑA / Spain
Abrir chat
Hola...¿en qué puedo ayudarte?