¿Cuándo debo llevar a mi hijo al podólogo?

Es importante llevar a su hijo al podólogo si nota algún problema en sus pies o si tiene alguna preocupación sobre su desarrollo. Algunos ejemplos de situaciones en las que puede ser necesario llevar a su hijo al podólogo incluyen:

  1. Problemas de la marcha: Si su hijo tiene dificultades para caminar, cojera o camina de manera irregular, puede ser necesario consultar a un podólogo para evaluar su marcha y determinar si hay algún problema subyacente.
  2. Dolor en los pies: Si su hijo se queja de dolor en los pies, el tobillo o la pierna, puede ser necesario una evaluación podológica para determinar la causa del dolor.
  3. Dedos del pie anormales: Si su hijo tiene dedos del pie deformes o desalineados, puede ser necesario una evaluación para determinar si es necesario un tratamiento.
  4. Problemas de uñas: Si su hijo tiene uñas encarnadas, hongos en las uñas o alguna otra anomalía en las uñas de los pies, es posible que necesite tratamiento y el podólogo puede ser el especialista adecuado para evaluar y tratar estas afecciones.
  5. Problemas ortopédicos: Si su hijo tiene alguna afección ortopédica, como pies planos, pies cavos, pies valgos, pie equino o cualquier otra condición, es posible que necesite la evaluación y tratamiento por un podólogo especializado.

En general, es recomendable llevar a su hijo al podólogo si tiene algún problema en sus pies o si tiene alguna inquietud sobre su salud podal. Un podólogo puede ayudar a diagnosticar y tratar problemas podológicos, y a prevenir problemas futuros.

SIGUENOS EN RRSS

fisioterapia@centrofisioterapiavida.com

Teléfono 1: +34 610 633 392

Teléfono 2: +34 858 105 357

c. Isla Cristina, Edificio Athenea Local 2 Bajo.

C.P. 18006 – Granada.

ESPAÑA / Spain
Hola...¿en qué puedo ayudarte?